¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de V de vendetta

una película de James McTeigue

Comentarios de la película “V de vendetta”
10 comentarios. Página 2 de 2
comentario-David
-16
invitado-comentario-David 16/04/2006 00:00:00

La pelicula abandona la originalidad y la rebeldia del comic, ya que el verdadero mensaje era que todo ocurria en una democracia no en un pais totalitario...

comentario-berni
-22
invitado-comentario-berni 16/04/2006 00:00:00

Me recordo mucho a la pelicula 1986 pero basado siempre en una realidad que se nos viene encima. Es un modo interesante de de enseñar un futuro cercano que no se aleja de la realidad, y tal y como se nos muestra se aprecia la evolucion como bastante cercana. ritmo adecuado de la pelicula que no decae.Muy recomendable.

comentario-Malena
-22
invitado-comentario-Malena 12/04/2006 00:00:00

V no solo de Vendetta si no tambien de Valiente. Valiente planteamiento del uso de la violencia, del valor de los ideales, el uso del poder, la manipulacion y el miedo a lo diferente. Quien quiera ver tan solo una pelicula de accion disfrutara de ella pero tambien se perdera lo mejor. Y eso es el poder reflexionar sobre lo que nos cuenta de una manera tan poco politicamente correcta. Todos los actores estan geniales, el ritmo no decae, y se disfruta de algo tan poco comun en los films de accion como es entretenimiento y reflexion. Muy, muy recomendable.

comentario-superchiti
-19
invitado-comentario-superchiti 10/04/2006 00:00:00

otra peli mas lanzada con el gancho "de los creadores de ..." y al final resulta que es muy pobre de contenido y muy pasajera, vamos del monton, de las que te olvidas como era en menos de un mes.¡¡que decepcion!!

comentario-Eder
-23
invitado-comentario-Eder 10/04/2006 00:00:00

V de Vendetta es una pelicula de entretenimiento, es mas viene de un comic, y como es logico su funcion es entretener. Detras de la trama se esconde una clara idea revolucionaria contra el sistema de lo mas interesante. Ademas cabe destacar el ritmo con el que esta contada y la buena mano en la direccion para hacer un popurri de generos en el cual no llega a cansar ninguno. No estamos hablando de un clasico, pero si de una interesante pelicula.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.48.62

  •  
   
  Puntuación: 5.77/10 de 444 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alpha
Pinocho
El reportero: la leyenda de ron burgundy
La hora del terror: no lo pienses
Cuento de Navidad
Rosie: the rosemary clooney story
El Tercer hombre era mujer
El Enigma se llama Juggernaut
mi espía favorita
Tres en un sofá
The deal