¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en hechos reales, 'Los dos papas' es una historia centrada en una de las transiciones de poder mas dramaticas de los ultimos 2.000 años. Frustrado por el rumbo que esta tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Pryce) solicita en 2012 el permiso del Papa Benedicto (Hopkins) para retirarse.



Sin embargo, ante tal escandalo el Papa Benedicto convoca a su critico mas feroz y futuro sucesor en Roma para revelar un secreto que sacudiria los cimientos de la iglesia catolica. Tras los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradicion y el progreso, la culpa y el perdon entre dos hombres muy diferentes que confrontan su pasado para encontrar un terreno comun en el que forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

Notas de produccion
Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan este retrato intimo de un momento historico clave de la Iglesia catolica. Fernando Meirelles, nominado al Oscar, dirige el film.

  •  
   

Comentarios de la película “Los dos papas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gente loca
El amor y otras cosas imposibles
Benji
Ellos robaron la picha de hitler
Frontera
Go now!
El tigre de san francisco
Días de gloria (Indígenas)
queimada
Entre las olas
La seducción