¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Misión: imposible - fallout

una película de Christopher Mcquarrie

CARÁTULA DE Misión: Imposible - Fallout

1 CARÁTULAS DE Misión: Imposible - Fallout




Enviar carátula de Misión: Imposible - Fallout
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Misión: Imposible - Fallout”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-32
invitado-invitado-..PICARD.. 01/08/2018 09:29:31

La mejor de la marca desde sus comienzos, LA MEJOR. (Asi, en mayusculas). Cruise se redime y expia su culpa, dignificandose a si mismo, tras aquella nefasta participacion en Barry Seal. En realidad, la cinta en una continuacion de MI5, con numerosisimas referencias hacia ella, sin un momento de respiro y sin un solo momento de pausa y, pareciera, que se trata de una unica secuencia sin solucion de continuidad permanente, concatenando escenas y manteniendo al espectador en vilo durante todo su metraje. Y no es de extrañar, ya que uno de sus productores es J. J. Abrams, ademas del propio Tom. "Vuestra mision, gente, si decidis aceptarla, sera disfrutar del filme de principio a fin". En definitiva: esta FMI es total, es absoluta, es demasiado. .ES DEMASIADO. ..PICARD..

Noticias de la película “Misión: Imposible - Fallout ”
   
  Puntuación: 9.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yo, el halcón
gran casino
El violinista en el tejado
El aviador
Locos por el surf
Insensibles
La red Avispa
Lektionen in Finsternis
Hace un millón de años
Los Tigres del Mar
BAGDAD RAP