¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPor los campos invernales canadienses, un atracador de apariencia tranquila, Addison ('Eric bana', 'Munich') y su arrebatadora hermana, una autentica femme fatale, Liza ('Olivia wilde', 'Tron legacy') huyen con una bolsa llena de dinero despues de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisandoles los talones, los dos hermanos deciden separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar mas facilmente a la frontera. Mientras tanto, el problematico boxeador Jay ('Charlie hunnam', 'Hooligans') acaba de salir de la carcel y se dirige hacia su casa para pasar el dia de Accion de Gracias con su madre ('Sissy spacek', 'Carrie') y su padre, un sheriff retirado ('Kris kristofferson', 'Pat garrett y billy the kid'). Un giro del destino provocara que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados.

El director austriaco 'Stefan ruzowitzky' ('Los falsificadores') firma este tenso thriller marcado por los giros del guion en el que se explora la naturaleza humana y la estrecha frontera que separa el bien del mal.

  •  
   

Comentarios de la película “La huida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141

Noticias de la película “La huida ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 256 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Terri
El violín rojo
Bonsai
El Regreso de los Muertos Vivientes 2
León, el profesional
Gangs of new york
inquietud
Todos los caminos
Korengal
wiao wu
The thompsons