¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Flipado sobre ruedas

una película de Akiva Schaffer

CARÁTULA DE Flipado sobre ruedas

1 CARÁTULAS DE Flipado sobre ruedas




Enviar carátula de Flipado sobre ruedas
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Flipado sobre ruedas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-eLaLEX
-54
invitado-comentario-eLaLEX 05/05/2006 00:00:00

Hola k tal...me llamo Alejandro Ruiz soy mexicano de 30 años y me gustaria muchisimo poder saber si alguien puede auxiliarme para conseguir esta proyeccion....... me interesa mucho ver debido a los brotes de violencia k se han generado ultimamente en nuestro futbol mexicano,se k no hemos entrado a una crisis y deseo nunca entremos, pero bueno podria hacerla llegar a los k altos mandos de las barras en mexico para hacerles conciencia k el futbol debe de ser un deporte de rivalidades , no un pretexto para generar violencia..aun estamos a tiempo de k nuestro deporte favorito de muchos este a salvo de gente con impulsos violentos....niños , damas y hombres lo pueden disfrutar de una manera diferente........y los jovenes con rivalidad, pero con mucho enfoke al deportivismo. Saludos desde Mexico espero alguien lea esto y pueda ayudarme.

   
  Puntuación: 2.78/10 de 356 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Suerte
Kauwboy
Gremlins 2, la nueva generacion
botón de ancla
Atados
La Caída de los dioses
A golpes
La historia completa de mis fracasos sexuales
ave cesar
Goodbye Berlín
Obsesión