¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILL ARNETT

Editar o añadir Biografia

William Emerson "El sueño de una noche de verano" Arnett (nacido el 4 de mayo de 1970) es un actor canadiense nominado al Premio Emmy, conocido por su papel como George Oscar "GOB" Bluth II en la comedia de Fox Arrested Development.

Desde su exito en "Arrested development", Arnett ha desembarcado principales funciones de cine. Recientemente ha desempeñado papeles en peliculas de comedia "Semi-Pro", "Patinazo a la gloria", y "Flipado sobre ruedas". En 2006 protagonizo "Let's Go to Prison" y en 2007 "The Brothers Solomon". Arnett tambien ha trabajado como actor de voz para comerciales, peliculas, programas de television y juegos de video, prestando su voz para el capitulo de navidad de Danny Phantom como el fantasma escritor.

Arnett se caso con la actriz Penelope Ann Miller en 1994. La pareja se divorcio al año siguiente.
 
En 2003 contrajo matrimonio con Amy Poehler, actriz y comediante de la serie Saturday Night Live. La pareja ha aparecido en varias peliculas juntos, entre ellas, "Monstruos contra alienigenas", "Horton y el mundo de los quien", "On Broadway y Spring Breakdown", que se estreno en junio de 2009. La pareja tiene dos hijos llamado Archie y Abel, nacidos en 2008 y 2010 respectivamente. En septiembre de 2012 diversos medios informaron que Arnett y Poehler se separaron tras nueve años de matrimonio.

1,137 1,137 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Will Arnett”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.124.193


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILL ARNETT



Noticias de “Will Arnett ”
Puntuación: 5.2/10 de 15 votos