¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl matrimonio de ancianos Shukichi (Isao hashizume) y Tomiko (Kazuko yoshiyuki) vive en una pequeña isla en el mar del Japon. La pareja, tiene 3 hijos a los que hace mucho tiempo que no ven y deciden viajar a Tokio para visitarlos. Los hermanos han tomado caminos muy diferentes en la vida: el hijo mayor, Koichi (Masahiko nishimura), dirige un hospital, Shigeko (Tomoko nakajima), la mediana, es propietaria de un salon de belleza y Shuji (Satoshi tsumabuki), el pequeño, es actor. Ademas, el matrimonio tendra la oportunidad de conocer a la novia de Shuji, Noriko (Yu aoi).

Los hermanos proponen a sus padres que se tomen un descanso en Tokio, pero estos pronto descubren que la ciudad no esta hecha para ellos. Sus hijos no tienen tiempo para preocupaciones y estan demasiado ocupados trabajando, por lo que no pueden prestar demasiada atencion a sus padres, que se sienten solos y desorientados en la apabullante metropoli. Lo unico que quieren Shukichi y Tomiko es volver a casa y, ademas, la salud de Tomiko no esta pasando por su mejor momento.

  •  
   

Comentarios de la película “Una familia de Tokio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

   
  Puntuación: 6.00/10 de 323 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sinfín, el retorno del rock
Llantos en la oscuridad
gran isla
Dioses de Egipto
Furia de titanes 2
Blanco disparatado
Kyle xy
Get low
The Great Happiness Space: Tale of an Osaka Love Thief
Comando en el desierto
Un hombre como Dios manda