¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mujer cuya vida esta sumergida en el caos, y quien se retira al pueblicito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aqui espera encontrar la tranqulidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa, y una hija a dolescente que cuestiona todas sus decisiones.

Nada mas llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huesped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner, que es el unico huesped alojado en al posada, no esta alli para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia.

Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana magico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiara la vida sino que les marcara para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Noches de tormenta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-21
rojomargarito 04/01/2010 02:05:24

Es cuestion de gustos si te gustan los finales tristes como este caso 10 de 10 pero a mi no me gustan y este es un final de los mas tristes que he visto asi que solo le pondre 7 de 10 Conclusion MUY BUENA :mrgreen:

Noticias de la película “Noches de tormenta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Noches de tormenta
   
  Puntuación: 6.12/10 de 137 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Filo de la navaja
Gasland
Papá Noel es un desastre
César debe morir
Smoking Club
La Ley de Herodes
Respirando fuego
Siempre a tu lado (hachiko)
cielito lindo
El efecto mariposa
K. O. Fuera de combate