¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

CARÁTULA DE Pasos

1 CARÁTULAS DE Pasos




Enviar carátula de Pasos
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Pasos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.156



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-raquel
-31
invitado-comentario-raquel 16/07/2005 00:00:00

No es facil que alguien nos muestre en el cine esa parte de luz y sombra que forma parte de una historia y de un presente. Tenia que ser Luppi, imagino que tanta critica ha sido poor tocar terrenos movedizos que en España seguimos sin estar dispuestos a ver. Mucha emocion y rabia la de etta joven guionista, esperemos la industria les deje seguir a ambos, creo que hay un publico que deseamos gente tan directa y sin tapujos haciendo cine. Los actores excelentes. Todos.

comentario-cherry
-65
invitado-comentario-cherry 06/07/2005 00:00:00

la tendencia argentina de hacer cine ideologico es lamentable...

comentario-mirem
-50
invitado-comentario-mirem 01/07/2005 00:00:00

:-D Es una pena el maltrato recibido por la prensa de esta pelicula. Cuantas veces puede uno divertirse, emocionarse y ademas reflexionar con los amigos, tu pareja, la familia sobre lo que eramos y somos. Son magnificas sus actuaciones y dialogo. Siento mucho que hayan tratado tan injsutamente a Luppi-Hornos (que grana actriz es ademas)

Noticias de la película “Pasos ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

CARNAGES
Obsesión, la marca del asesino
Sexy killers
Siete almas
Amor sublime
Corporate
La hija de Mussolini
Medianoche en parís
John carter
Big Bad Wolves
Arráncame la vida