¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Big bad wolves

una película de Aharon Keshales y Navot Papushado

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna serie de brutales asesinatos provocan la inestabilidad en un pueblo alejado de la metropoli. Estos duros acontecimientos provocaran que la vida de tres hombres quede entrelazada entre si para siempre.

El padre de la primera victima cuya sed de venganza es insostenible viendo la ineficacia policial a la hora de resolver el caso, un detective de policia que a la hora de resolver un conflicto decide actuar en el margen de la ley y un profesor de religion, maximo sospechoso de los asesinatos debido a su relacion directa con las victimas, es detenido aunque al final es liberado debido a una negligencia policial.

En este filme podremos apreciar como aquello que parece real termina por engañar a nuestros ojos. Presentada en el Festival de Sitges 2013, no deja indiferente a nadie.

  •  
   

Comentarios de la película “Big Bad Wolves”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Aficionada
-47
invitado-invitado-Aficionada 25/05/2014 07:00:45

me ha parecido excelente, todo , la interpretacion, la direccion , guion hasta la musica es increible, estoy de acuerdo con tarantino

   
  Puntuación: 5.98/10 de 290 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cena de Navidad
Lo mejor para ella
Madrid, 1987
Demolición
The grudge: la maldición
Otelo
Surf connection
Oye Arnold! La Película
Match point
Pink ribbons, inc.
Stay cool