¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Capitan america: el soldado de invierno

una película de Joe Johnston y Anthony Russo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitan America. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta como Steve Rogers, alias el Capitan America, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitan America une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiracion cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitan America y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcon. Pero deberan enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular coleccion de comics de Marvel que se publico por primera vez en 1941, "Capitan America. El Soldado de Invierno" esta producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guion adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

  •  
   

Comentarios de la película “Capitan america: el soldado de invierno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.252.87



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-aescarlon
-65
invitado-invitado-aescarlon 23/08/2014 17:13:16

Efectos especiales bien aprovechados. Buena actuacion. El tema no es novedoso, cae en clises conocidos por el aficionado a la Ciencia Ficcion como la apologia que hace en Capitan America de su pais, tal como se lo concibio originariamente en los comic primigenios de Marvel.

Noticias de la película “Capitan america: el soldado de invierno ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 923 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

7 días en la habana
la novia de juan lucero
La gran aventura de pee-wee
Toy story 3d
Le llamaban California
Mad Mission 3: 007 nuestro hombre de Bond Street
Bratz
El número 23
Pesadilla diabólica
Mi nombre es Te Ata
Mi pequeño negocio