¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna ciudad de provincias española tras el intento fallido de golpe militar, el 23 de febrero de 1981. Tres jovenes matrimonios amigos celebran el fracaso de los golpistas. Juntos han vivido la historia y un dia soñaron con ser felices. Ahora cada uno debe elegir su destino. El pais cambia y ellos ya no comparten sus sueños. Todo va a ser distinto a partir de en-tonces. Sus pasos los llevaran por diferentes caminos.

  •  
   

Comentarios de la película “Pasos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-raquel
-39
invitado-comentario-raquel 16/07/2005 00:00:00

No es facil que alguien nos muestre en el cine esa parte de luz y sombra que forma parte de una historia y de un presente. Tenia que ser Luppi, imagino que tanta critica ha sido poor tocar terrenos movedizos que en España seguimos sin estar dispuestos a ver. Mucha emocion y rabia la de etta joven guionista, esperemos la industria les deje seguir a ambos, creo que hay un publico que deseamos gente tan directa y sin tapujos haciendo cine. Los actores excelentes. Todos.

comentario-cherry
-61
invitado-comentario-cherry 06/07/2005 00:00:00

la tendencia argentina de hacer cine ideologico es lamentable...

comentario-mirem
-56
invitado-comentario-mirem 01/07/2005 00:00:00

:-D Es una pena el maltrato recibido por la prensa de esta pelicula. Cuantas veces puede uno divertirse, emocionarse y ademas reflexionar con los amigos, tu pareja, la familia sobre lo que eramos y somos. Son magnificas sus actuaciones y dialogo. Siento mucho que hayan tratado tan injsutamente a Luppi-Hornos (que grana actriz es ademas)

Noticias de la película “Pasos ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un conejo sin orejas
John q
Post mortem
Kibris: la ley del equilibrio
Combustión
El asesino de los caprichos
Movida del 76
La reina del chantecler
Cuenta atrás
Malditos vecinos 2
Mi marido, mi asesino