¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El abogado del terror

una película de Barbet Schroeder

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Comunista, extremista anticolonialista, de la derecha?
¿Que convicciones dirigen la moral de Jacques Verges? Barbet Schroeder nos lleva por los caminos mas oscuros de la historia en su tentativa de iluminar el misterio detras de esta figura enigmatica. Como un abogado joven durante la guerra argelina, Verges apoyo la causa anticolonialista y defendio Djamila Bouhired, " la Pasionaria ", quien llevo las esperanzas de libertad de su pais sobre sus hombros y fue condenada a muerte por poner bombas en cafeterias. Verges logro su liberacion, se caso con ella y tuvo dos niños con ella.

Cuando estaba en la cumbre de una ilustre carrera, Verges desaparecio sin rastro durante ocho años. Resurgio de su ausencia misteriosa, haciendose cargo de la defensa de terroristas de todas las clases, desde Magdalena Kopp y Anis Naccache a Carlos el Chacal. Ha representado a monstruos historicos como el teniente Nazi Klaus Barbie.

El cineasta explora y cuestiona la historia del "terrorismo ciego" y nos conduce hacia las revelaciones espantosas que exponen eslabones ocultos durante mucho tiempo.

  •  
   

Comentarios de la película “El abogado del terror”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.174.50

Noticias de la película “El abogado del terror ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El abogado del terror
   
  Puntuación: 5.85/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Halloweentown 2: La venganza
Nymphomaniac: Parte 2
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
Disaster movie
Musical Chairs
Día de los Albañiles
Spring breakers
Las manos del pianista (tv)
Shaft vuelve a Harlem
Palmira
Terminator: Genesis