¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNicholas Angel (Simon pegg) es, sin duda alguna, el mejor policia de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a el, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacifico pueblecito.
A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick frost), hijo del amable jefe de policia Frank Butterman (Jim broadbent). Danny es un forofo de las peliculas de accion y cree que su nuevo compañero de la elite policial es un autentico "chico malo" y que esta sera su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasias infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio.
Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales.
Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.

  •  
   

Comentarios de la película “Arma fatal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205

   
  Puntuación: 5.72/10 de 231 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A roma con amor
Y tu mamá también
Terraferma
24 Hour Party People
Camp Cucamonga
Más allá del juego
Mi hermano pequeño
Stereo
À Deriva (A la deriva)
il bandito
Oro sangriento