¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNicholas Angel (Simon pegg) es, sin duda alguna, el mejor policia de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a el, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacifico pueblecito.
A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick frost), hijo del amable jefe de policia Frank Butterman (Jim broadbent). Danny es un forofo de las peliculas de accion y cree que su nuevo compañero de la elite policial es un autentico "chico malo" y que esta sera su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasias infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio.
Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales.
Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.

  •  
   

Comentarios de la película “Arma fatal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

   
  Puntuación: 5.72/10 de 231 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el hombre que perdió su sombra
Una decisión peligrosa
Historia de amor
haru en el reino de los gatos
Poltergeist
Los Valientes visten de negro
Catwoman
Herbie: a tope
Las modelos
El crisol, las brujas de salem
Venus