¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEmilie (Céline sallette), una de las jefas de recursos humanos de la multinacional Esen, ha sido recientemente contratada por su superior, Stephane Froncart (Lambert wilson), por su "elegante impiedad", su habilidad para encontrar las palabras mas adecuadas para conseguir que los empleados que la empresa quiere despedir, renuncien antes ellos mismos. Se rindan de cara a unas circunstancias adversas, especialmente planteadas para ello y asi no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. Emilie, sigue el programa con total obediencia, hasta que uno de los empleados que esta atrapado en el se suicida saltando desde la ventana de su oficina. A partir de ese dia, Emilie no solo tendra que lidiar con esa tragedia, tambien debera afrontar la vigilancia de la nueva inspectora de trabajo asi como la voluntad de sus superiores de desviar toda la culpa del suceso hacia ella.

  •  
   

Comentarios de la película “Corporate”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 02/10/2018 10:30:42

Dicen los rotulos del principio: "Esta es una obra de ficcion pero los metodos administrativos son reales." Es una critica sobre la feroz voracidad empresarial en contra del asalariado laboral y una denuncia, en forma cinematografica, que deberia ser efectiva para frenarlos, aunque esos procedimientos, desgraciadamente, seguiran siendo operativos por corporaciones y emporios mundiales en contra de los trabajadores. Pelicula que deberia ser visionada por toda la clase obrera para recuperar, al menos, algo de la conciencia de clase y derechos laborales que hace decadas perdio. (O le arrebataron y sustrajeron). Y otra cosita: que nadie entienda este comentario cinematografico como si fuera un demagogico panfleto politico, porque no lo es. Un filme pos-debatible que, gozosamente, hubieran filmado los cineastas Ken Loach y/o Costa Gavras. Es cine DE AUTOR. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

One Chance
San Francisco
Amama
Air force one
The taste of money
Cold Weather
Hellboy
Tom y Viv
Annabelle
Mejor defensa... el ataque
A la vuelta de la esquina