¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Amor en la tierra

una película de Daniel Petrie
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Amor en la tierra

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Amor en la tierra, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Amor en la tierra
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Amor en la tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gurthgor
-23
invitado-comentario-Gurthgor 21/09/2005 00:00:00

Primero decir que pocas son las peliculas sentimentales que realmente me atrapan, pero esta es realmente cercana y emotiva, donde se muestra como en la vida todos hacemos tonterias que crean rencor en otros y que no sabemos perdonar todo eso, a pesar de que en el fondo queremos muchisimo a esa persona. Muestra muy bien nuestros odios, rencores, amores, ignorancia y mezquindades y que al final el juego se acaba y nos llega la cruda realidad. Casi podria asegurar que en el final la mayoria echaran alguna lagrima o como yo que no pare de llorar. Es una pelicula que te abre el corazon y te predispone a perdonar.

   
  Puntuación: 6.39/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nagore
El Corazón del guerrero
El Violador violado
Viajes de esperanza
casi un ángel
Best seller
Milagro a los cobardes
Hannibal: el origen del mal
Sucede en las mejores familias
Viaje de generación
Sobre ella