¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMALENA es una mujer de mediana edad atractiva, psicoanalista de profesion y tanguera por devocion.

Una noche mata accidentalmente a un policia y oculta el crimen. Casualmente MALENA conoce a CARLOS, compañero del policia muerto y encargado de investigar su desaparicion. Carlos es de origen vasco y lo llaman "EL SABINA", porque utiliza versos de las canciones del artista.El Sabina es un tipo duro y seguro.

Entre MALENA y "EL SABINA" surge una extraña fascinacion, ambos saben que el es el hombre que tiene que descubrir su crimen y deberia detenerla. Desde el principio comienza entre ellos una relacion apasionada y transgresora, sin limites… que tendra un inesperado final.

  •  
   

Comentarios de la película “Naranjo en flor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.152.6



2 comentarios. Página 1 de 1
ORLANDO70
-9
ORLANDO70 12/04/2009 01:51:49

perdonen el comentario pero como bajo la pelicula que quiero ver gracias esperoque me respondan

comentario-Carlos
16
invitado-comentario-Carlos 29/06/2005 00:00:00

Olvidense de las esterotipadas peliculas romanticas de produccion yankie y adentrense sin prejuicios en la simplicidad de una historia corriente que no pretendera la lagrima facil del espectador, porque 2046 no se propone conmover sino hacer reflexionar al publico adentrandose en las vivencias de un escritor que se convierte en el narrador omniscente durante toda la cinta (con un doblaje muy logrado). A partir de historias que se entrelazan continuamente seremos testigos de una evolucion gradual del protagonista que cambiara su forma de pensar imbuyendonos en su mundo, 2046.

Noticias de la película “Naranjo en flor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Naranjo en flor
   
  Puntuación: 6.58/10 de 113 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La diligencia 2
Papá es un ídolo
La doctrina del shock
Pedro y el dragón Elliot
El bosque de la araña
El grito
Alvin y las ardillas 2
Loca aventura
Bestias del sur salvaje
Mi panadería en Brooklyn
Enemigo público