¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Miamor perdido

una película de Emilio Martínez-Lázaro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteandose que toda relacion se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que solo atiende si le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unia. Durante un tiempo Olivia lo dara por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodinguer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen dia en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente victima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aun respira, todo puede valer.

Notas de produccion
- 'Miamor perdido' es una comedia romantica de corte universal. Esta sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy -comedia de personajes excentricos y singulares- y evoluciona desde el estilo mas clasico, basado en situaciones y dialogos familiares para el espectador, hasta el slapstick -comedia de golpe y porrazo- de las escenas finales.

  •  
   

Comentarios de la película “Miamor perdido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.215.159.156



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-1
invitado-invitado-..PICARD.. 14/04/2019 15:26:12

Emilio Martinez-Lazaro retoma lo que para mi seria la nueva comedia madrileña, -aunque este filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visione con alegria y buen humor y me resulto muy ATRACTIVA. ..PICARD.. Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con ellos, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bruno. la película
Rampage
plazo para morir
Brandon lee, continúa la leyenda
tintin y el misterio del toisón de oro
Starry starry night
La caja de pandora
Vivir sin parar
Sonrisas y lágrimas
El Reloj Asesino
Ghost rider: espíritu de venganza