¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Miamor perdido

una película de Emilio Martínez-Lázaro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteandose que toda relacion se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que solo atiende si le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unia. Durante un tiempo Olivia lo dara por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodinguer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen dia en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente victima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aun respira, todo puede valer.

Notas de produccion
- 'Miamor perdido' es una comedia romantica de corte universal. Esta sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy -comedia de personajes excentricos y singulares- y evoluciona desde el estilo mas clasico, basado en situaciones y dialogos familiares para el espectador, hasta el slapstick -comedia de golpe y porrazo- de las escenas finales.

  •  
   

Comentarios de la película “Miamor perdido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.73.255



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 14/04/2019 15:26:12

Emilio Martinez-Lazaro retoma lo que para mi seria la nueva comedia madrileña, -aunque este filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visione con alegria y buen humor y me resulto muy ATRACTIVA. ..PICARD.. Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con ellos, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Muerte y la doncella
CAPITANES DE ABRIL
Un espacio entre nosotros
Durante la tormenta
Daydream Nation
Al borde del abismo
La Leyenda de Sleepy Hollow
Ahora los padres son ellos
La Vida privada de Sherlock Holmes
El círculo matarese
Equipo rojo