¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Miamor perdido

una película de Emilio Martínez-Lázaro

IMÁGEN DE Miamor perdido


8 IMÁGENES DE Miamor perdido











Enviar Imagen de Miamor perdido
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Miamor perdido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 14/04/2019 15:26:12

Emilio Martinez-Lazaro retoma lo que para mi seria la nueva comedia madrileña, -aunque este filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visione con alegria y buen humor y me resulto muy ATRACTIVA. ..PICARD.. Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con ellos, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A la vuelta de la esquina
Los Cuatro de Fort Apache
Guardianes del museo
La casa de cera
Un Pequeño romance
Venganza apasionada
Teniente corrupto
El Cuerpo del deseo
El Padre Coplillas
Por el valle de las sombras
Beatdown (golpe mortal)