¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Miamor perdido

una película de Emilio Martínez-Lázaro

CARÁTULA DE Miamor perdido

1 CARÁTULAS DE Miamor perdido




Enviar carátula de Miamor perdido
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Miamor perdido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 14/04/2019 15:26:12

Emilio Martinez-Lazaro retoma lo que para mi seria la nueva comedia madrileña, -aunque este filmada en la Comunidad Valenciana-, digna sucesora de aquella que, por los años 80, se rodaba en la capital en los albores de la democracia. La visione con alegria y buen humor y me resulto muy ATRACTIVA. ..PICARD.. Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con ellos, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harvest of empire
Un lío padre
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Galatasaray-depor
Ali g anda suelto
Pobre juventud
Creed. La leyenda de Rocky
La vida de Adele
Monstruoso
¡Ave, César!
Edwin