¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la seccion de Señoras en su feudo particular. Nacio para vender. Lo lleva en la sangre.
Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la seccion de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusion acalorada.
El unico testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naif y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.
Rafael se desespera viendo como su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error.

  •  
   

Comentarios de la película “Crimen ferpecto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-puskas
-11
invitado-comentario-puskas 30/11/2004 00:00:00

:-) ya era hora de que en españa se hiciera una pelicula interesante. estoy deseando de que llegue la tercera entrega de torrente, santiago segura y alex de la iglesia son lo unico bueno del cine español. a, por cierto, hay que resaltar de la pelicula el tremendo papelazo de kira miro. :-|

comentario-David
-38
invitado-comentario-David 24/10/2004 00:00:00

La Mejor pelicula de Alex de la Iglesia. :risa_color: Es la unica pelicula que despues de ir a verla al cine (incluso antes de que acabara) la queria en DVD :-)

   
  Puntuación: 5.77/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juego de espías
Dixie y la rebelión zombie
Tierra de Dios
Déjame salir
Ali & Ava
Agárrame esos fantasmas
El Club
El medallón perdido
Aquí durmió Laura Lansing
Dos Padres por desigual 2
The Calling