¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThomas Linthorne (Peter strauss) y su esposa Kate (Rachel ward) compran una parcela de tierra en el Medio Oeste americano, justo despues del final de la guerra civil. Emprenden asi una gran aventura: la aventura de su vida. Pero, a lo largo de 50 años, los sueños de prosperidad de Thomas y de una vida perfecta para su familia se veran sacudidos por diversas tribulaciones, de las que solo saldran triunfantes gracias al apoyo de su familia y de su devota esposa.
Basada en la novela 'The Earth Abideth', de George Dell

  •  
   

Comentarios de la película “Amor en la tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.64.201



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gurthgor
-24
invitado-comentario-Gurthgor 21/09/2005 00:00:00

Primero decir que pocas son las peliculas sentimentales que realmente me atrapan, pero esta es realmente cercana y emotiva, donde se muestra como en la vida todos hacemos tonterias que crean rencor en otros y que no sabemos perdonar todo eso, a pesar de que en el fondo queremos muchisimo a esa persona. Muestra muy bien nuestros odios, rencores, amores, ignorancia y mezquindades y que al final el juego se acaba y nos llega la cruda realidad. Casi podria asegurar que en el final la mayoria echaran alguna lagrima o como yo que no pare de llorar. Es una pelicula que te abre el corazon y te predispone a perdonar.

   
  Puntuación: 6.39/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

conspiración en nueva orleans
Las Cicatrices
La Serie de mi vida
FELIZ NAVIDAD
Parque jurásico 2: el mundo perdido.
Spiderman
American pie 3: ¡menuda boda!.
La ciudad sin ley
Chicogrande
Creed. La leyenda de Rocky
Acoso