¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLucas (Luis tosar) y Clayderman (Rodrigo de la serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Veronica (Stephanie cayo), la bellisima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.


Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterraneo y Clayderman en el Atlantico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botin impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exotica travesia de Barcelona a Cancun, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatan, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

  •  
   

Comentarios de la película “Yucatán”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 29/12/2018 18:07:34

No, "Jim my Neu tron" NO es de Monzon. El titulo que yo introduje fue "El ni ño" y no lo que aparece. Y NO es error mio, que es DEFECTO de la pagina que comete a menudo disparates de este calibre en los comentarios de las personas sin que a sus administradores parezca que les importe demasiado puesto que no los corrigen ni subsanan. Y hasta pensaran de si mismos que les "subyuga" el cine. Ja y ja. Y ja. Y por si acaso alguien se pregunta: ¿Y por que comentas peliculas aqui? Respuesta: Porque no me obligan a registrarme. Y el dia que eso cambie, ADIOS, ADIOS. (Eso si no lo decido antes) Y una ultima cuestion: ¿Me borrareis esta constructiva (creo yo) critica por no gustaros, como ya hicisteis en el preterito, administradores? Bueno, otra mas: el sitio tampoco permite las tildes, que las elimina automaticamente con el consiguiente sinsentido de algunas frases, asi que tampoco os debe importar en absoluto nuestro idioma para expresarnos correctamente, ¿verdad? Eso es todo por ahora, gente. Gracias por la atencion. ..PICARD..

invitado-..PICARD..
-8
invitado-invitado-..PICARD.. 23/12/2018 19:06:41

Daniel Monzon ("Celda 211", "Jimmy neutron"), rueda esta cinta, una miscelanea de comedia, estafas, enredos, numeros musicales, romanticismo y otros generos que sirve para entretener durante un par de horas. No es una de las nombradas arriba pero tampoco es una de las vergonzosas "El mundo es suyo", "Villaviciosa de al lado" y/o "Cuerpo de élite". Se ve con simpatia aunque por momentos se haga EXCESIVA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.55/10 de 29 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bandido
Big Words
Alma mater
Muñeco diabólico
Guerra de novias
Killer God
San Andreas
Un crimen perfecto
sommer vorm balkon
gnomo cop
My Little Pony: Equestria Girls