¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yucatán: Lideró la taquilla de cine en España en su fin de semana de estreno

16 de Septiembre de 2018 16:05:29 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Yucatán' se situo en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines españoles en su debut en el ultimo fin de semana del mes de agosto. La pelicula 'Yucatán' se queda en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de España en su debut. Con 1,1 millones de Euros de ingresos.

Con 'Alpha' ahora en el segundo lugar con 659.000 Euros. Con 2,6 millones de Euros de acumulado en dos semanas de vida en las carteleras españolas.

'Los increíbles 2' perdio una posicion en la ultima semana de agosto con 624.000 Euros y un total de 18,4 millones de Euros.

'Megalodón' se queda ahora en el cuarto puesto del top de taquilla en España. Con 622.000 Euros y un total de 8,8 millones de Euros.

'Los futbolísimos' ocupo el quinto puesto con 369.000 Euros y un total de 1,7 millones de Euros.
  •  
  •    

Yucatán Esta noticia esta relacionada con la película Yucatán de Daniel Monzón, ver la sinopsis de Yucatán, o el trailer de Yucatán, o carátulas de Yucatán, o Imágenes de Yucatán, , o Críticas de Yucatán,


Comentarios de la noticia “Yucatán: Lideró la taquilla de cine en España en su fin de semana de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5