¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Eslovenia rural, Pero (Gregor bakovic) es un treintañero sensible e inteligente que vive muy cerca de la muerte: su trabajo consiste en escribir y pronunciar los discursos funebres en los funerales de su ciudad. Sus discursos no son simplemente panegiricos de los fallecidos porque Pero, consciente o inconscientemente, aporta al texto su propia percepcion del curso de los acontecimientos y su propia filosofia de vida. Pero vive con su padre, Dedo (Brane Grubar), y sus dos hermanas, Ida (Sonja savic), que es sordomuda, y Vilma (Natasa matjasec), que tiene un hijo. Shooki (Drago milinovic), el vecino de Pero, es su mejor amigo y esta muy unido a la familia de Pero. "Defosaenfosa" es una pelicula sobre las vicisitudes de los destinos de todos estos personajes y sobre su busqueda de cariño y amor en el caos absurdo que es la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Defosaenfosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-David
-7
invitado-comentario-David 12/02/2007 00:00:00

Pude verla en V.O.S. en el festival de sevilla y rei y llore a partes iguales... si teneis la oportunidad de verla hacedlo!

Noticias de la película “Defosaenfosa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Defosaenfosa
   
  Puntuación: 4.60/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La gran estafa del Rock´n Roll
pólvora verde pólvora roja
La Última carga
Por mi chica y por mi
Semilla de maldad (tender son)
7 vÍrgenes
La aventura del poseidón
El papel de sus vidas
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
superpolicía en apuros
Los próximos pasados