¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un plan perfecto

una película de Jennifer Westfeldt

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJulie (Jennifer Westfeldt, 'Besando a jessica stein') y Jason (Adam Scott, 'El aviador'), han sido mejores amigos durante muchos años. Esa amistad no se ha visto amenazada en ningun momento ni por lios amorosos ni por ningun tipo de atraccion sexual entre ellos. Los dos saben que su amistad esta por encima de todo y que cruzar la fina y difusa frontera que separa la amistad del amor, es un grave error que jamas van a cometer.

A sus treinta y tantos, los dos siguen solteros y buscan a la media naranja con la que poder formar una familia. Sin embargo, se dan cuenta de que todos sus amigos casados pierden sus buenas cualidades cuando tienen niños. Por ello, Julie y Jason, deciden tener un hijo en comun sin ser pareja. Es decir, comparten descendencia pero a la vez disfrutan de su solteria saliendo con otras personas. Al poco tiempo, en la vida de Jason aparece la joven Mary Jane (Megan Fox, 'Transformers 2: la venganza de los caidos') y en la de Julie, Kurt (Edward Burns, 'Las aceras de nueva york'). Las dos parejas parecen perfectos compañeros de viaje. Un bebe, dos grandes amigos y sus respectivas parejas sentimentales... ¿Que podria salir mal?

  •  
   

Comentarios de la película “Un plan perfecto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183

   
  Puntuación: 6.08/10 de 313 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

inés de castro
Noche de rock
El misterio de la dama gris (tv)
El Alcalde y la política
En la orilla
Mishima: una vida en cuatro capítulos
la tropa de beverly hills
Aventuras en Wildcat Canyon
Garbage warrior
Jesús de nazareth
The bay