¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIAN D'ARCY JAMES

Editar o añadir Biografia

Brian d' Arcy James ( nacido el 29 de junio de 1968) es un actor y musico.

James nacio en Saginaw, Michigan, el hijo de Maria (nee Kelly) , un vendedor de libros para niños , y Thomas F. James , un abogado. Su abuelo materno era Harry F. Kelly , ex gobernador de Michigan. Su tio era Brian Kelly , un actor aparece en la serie " Flipper" y un productor de la pelicula Blade Runner. Tiene dos hermanas : Kate James, una actriz y escritora que lleva a cabo en el grupo de comedia basada en Chicago, Schadenfreude , y Anne James Noonan , tambien actriz. Él tambien tiene un hermano, Andrew James .


James se graduo de la Escuela de Comunicacion de la Universidad de Northwestern. Recibio una nominacion al premio Tony como Mejor Actor en un Musical en 2002 por su interpretacion de Sidney Falco en Sweet Smell of Success , co -protagonizada por John Lithgow . Tambien recibio un premio Obie por su actuacion en el juego de una persona El buen ladron por Conor McPherson.

Sus creditos adicionales en Broadway incluyen jugar Frederick Barrett en Titanic , Carrusel del Lincoln Center, y Hermanos de Sangre . Off - Broadway creditos incluyen The Wild Party de Andrew Lippa en 2000 junto a Julia Murney y Idina Menzel por la que recibio una nominacion al premio Drama Desk , asi como de Adam Guettel Floyd Collins y los Gershwin ' Pardon My Ingles . Él aparecio en de Martin McDonagh El teniente de Inishmore en Broadway , reemplazo Norbert Leo Butz en Dirty Rotten Scoundrels , y protagonizo The Apple Tree opuesto Kristin Chenoweth .

En 2004 , Brian lanzo un album de Navidad titulado De Nochebuena para Mañana de la Navidad . Era la version de Broadway de Bob Wallace , cuyo personaje se origino por Bing Crosby, en White Christmas en 2004.

Interpreto el papel de Dan Goodman en el nuevo musical Next to Normal Off- Broadway en Second Stage Theatre en 2008. Luego protagonizo junto a Sutton Foster y Christopher Sieber como el personaje principal en Shrek the Musical. El espectaculo comenzo previstas en Broadway 08 de noviembre 2008 y se inauguro el 14 de diciembre en el Teatro Broadway despues de una prueba en Seattle. Por este papel gano James el Outer Critics Circle Award como Mejor Actor en un Musical y el Premio Drama Desk como Mejor Actor en un Musical . Tambien fue nominado para el Premio Tony al Mejor Actor Principal en un Musical por su interpretacion . Partio el elenco despues de un año en el papel y fue reemplazado por Ben Crawford.

James protagonizo junto a Laura Linney , Alicia Silverstone , y Eric Bogosian en la obra de Broadway , Time Stands Still. Comenzo funciones de preestreno el 5 de enero de 2010 y se inauguro oficialmente el 25 de enero en el Teatro Samuel J. Friedman . El espectaculo termino su funcionamiento limitado el 27 de marzo de 2010. Por este papel gano el Premio del Publico broadway.com Favorita Actor Destacado en una Obra .

James volvio a interpretar el papel de Dan Goodman en la compañia de Broadway de Next to Normal en el Teatro Booth. Reemplazo a J. Robert Spencer comienza el 17 de mayo de 2010. [ 13 ] James puso fin a su participacion limitada el 18 de julio de 2010 y fue reemplazado por Jason Danieley .

El 19 de julio 2010 James realizo ante el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en una celebracion Broadway: En Performance en la Casa Blanca , que tambien se emitio en PBS 20 de octubre 2010 .

Mas recientemente , James regreso a tiempo se detiene cuando el show volvio a Broadway . Se cerro el 30 de enero de 2011.

James fue parte del elenco de la serie musical de NBC de Smash , jugando Frank, que era el marido del personaje de Debra Messing . NBC tomo oficialmente rotura violenta como una serie , el 11 de mayo de 2011. El programa hizo su estreno de la serie , el 6 de febrero de 2012. Él no regreso a la serie como una serie regular de su segunda y ultima temporada.

James protagonizo la pelicula de Torstein Blixfjord 2012 cortometraje Bird In A Box , junto a Fiona Glascott .

Él co - organizo los Premios Drama Desk 57a con Brooke Shields , el 3 de junio de 2012.

James interpreto a Bick en el nuevo musical, gigante , que se desarrollo en el Public Theater de octubre de 26 - . 16 de diciembre de 2012 Para este papel de James recibio una nominacion al Mejor Actor en un Musical en los Premios Drama Desk y Drama League por Distinguido Rendimiento.

Tambien se presento en la celebracion del cumpleaños 29 de los estallidos de Nueva York , que era una celebracion llamada "Journey On" , la celebracion de la obra de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens . Actuo "Wheels of a Dream " de Ragtime con Andrew Rannells , Rebecca Luker , Liz Callaway, Kevin Chamberlin , Jason Danieley , Boyd Gaines , Lewis Grosso , Norm Lewis, Kecia Lewis -Evans , Darlene Love, Marin Mazzie , Solador Peck , Nikki M. James , Rachel York, y LaChanze , junto con Flaherty y Ahrens .

Jugo Banquo en la produccion de cine en el Lincoln Center de Macbeth , que comenzo previstas en octubre de 2013 y se inauguro oficialmente en el Teatro Vivian Beaumont en noviembre de 2013 .

391 391 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brian d'Arcy James”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIAN D'ARCY JAMES



Noticias de “Brian d'Arcy James ”

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/adictosa/public_html/incl/noticias_filmografia.php on line 13
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brian d'Arcy James
Puntuación: 3.5/10 de 2 votos