¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTurbo, a quien 'Ryan reynolds' ('Enterrado vivo' y 'El invitado') pone voz, es un comun caracol de jardin que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol mas rapido del mundo, intentando superar el record de su gran idolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianapolis.

Su obsesion por la velocidad y por todas las cosas que se mueven rapido le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles con la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansia desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.

Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño animalito protagonista recibira misteriosamente un poder que le dotara de una increible capacidad de velocidad. Turbo, mas contento que nunca decide embarcarse en un extraordinario viaje con la intencion de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. El agil caracol no dejara que sus limitaciones le impidan alcanzar sus sueños.

  •  
   

Comentarios de la película “Turbo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

Noticias de la película “Turbo ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 418 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las invasiones bárbaras
Marina
Notre jour viendra
Aún sé lo que hicisteis el último verano
Shanghai
Combate legal
los silencios del palacio
Viaje al centro de la Tierra
Nowhere boy
Espacio
Un viaje de diez metros