¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pura formalidad

una película de Giuseppe Tornatore

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn hombre camina por el bosque, de noche y en plena tormenta. Tropieza con una patrulla de policia y, al no llevar documentacion es trasladado a la comisaria. Alli debe esperar largo rato hasta que aparece el comisario. El hombre dice ser Onophre, el famoso escritor. Cuando todo parecia aclarado, el comisario se niega a dejarle marchar y le somete a un largo interrogatorio. Por fin, se aclara el motivo: se ha cometido un asesinato en las proximidades de la villa del escritor....   De noche, bajo la tormenta, un hombre es detenido por la policia. Es un escritor famoso admirado por comisario, pero alguna cosa no acaba de encajar, las vestimentas de este estan manchadas de sangre y no consigue recordar los acontecimientos recientes.

  •  
   

Comentarios de la película “Pura formalidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.79.204



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Juan Miguel Ayala
-19
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 27/03/2004 00:00:00

"Nadie se espera una obra de este tipo del romantico italiano Tornatore, pero es el, lleva su sello de garantia. Maravillosa pelicula de suspense al mas puro estilo Hitchcock. El ambiente es negro, oscuro, sobrecogedor, misterioso. En ciertos planos parece que de entre las sombras va a salir Humphrey Bogart. Muy buena"

Noticias de la película “Pura formalidad ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pura formalidad
   
  Puntuación: 7.53/10 de 17 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sin memoria
Asesino
Johnny Destiny
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Las tres caras del miedo
Fathers day
Impávido
Jugar duro
Ranchero
Un traidor como los nuestros
Tigres del Aire