¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTucker y Dale (Alan Tudyck, 'Un funeral de muerte' y Tyler Labine, respectivamente), son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Sus ambiciones son escasas: enlazar una cerveza con otra, charlar de sus cosas, pescar en el lago... A ellos no les importa que en esa zona se hubieran producido tiempo atras unos terribles asesinatos. Atraidos precisamente por el morbo de esas muertes, van de peregrinacion unos jovenes pijos con ganas de emociones fuertes. Una situacion equivoca provocara que la trouppe de niños bien crea que los rudos Tucker y Dale son dos psicopatas que quieren matarlos. Confundidos por la imagen del asesino paleto que tienen en mente, se defenderan de los pobres Tucker y Dale como si estuvieran en una pelicula de terror. El problema es que, todos esos equivocos provocaran que se desate el horror, la muerte y el descuartizamiento.
El director Eli Craig escribe y dirige el que constituye su debut en el largometraje, una pelicula que utiliza el humor para abordar el genero del slasher, que revierte los cliches y le da una vuelta a los roles caracteristicos que se suelen otorgar a malos y buenos en este tipo de peliculas.

  •  
   

Comentarios de la película “Tucker & Dale contra el mal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

   
  Puntuación: 5.95/10 de 1,380 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En algún lugar de la memoria
Porno: situación límite
Desaparecido
El video de Benny
La reina de los condenados
El camino de los ingleses
Por fin solos
El Señor de las moscas
Vidas furtivas
El orfanato
Samurai Cowboy