¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Estamos preparados? Tráiler de 'Resident Alien'

14 de Enero de 2021 17:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'Resident Alien', comedia de ciencia-ficcion basada en los comics de Dark Horse de igual nombre creados por Peter Hogan y Steve Parkhouse.

Tanto el comic como la serie siguen a un alienigena que tras sobrevivir a un aterrizaje forzoso que destruyo su nave, espera vivir de incognito y tranquilamente en la pacifica ciudad de Penitence, EE.UU., bajo la identidad del Dr. Harry Vanderspeigle – un doctor semiretirado. Dispone de poderes empaticos alienigenas y la capacidad de enmascarar su extraña apariencia para casi todo el mundo, algo que le va de perrillas cuando el jefe de policia local lo recluta para que le ayude a investigar el asesinato del verdadero doctor de Patience...

Alan Tudyk ('Tucker & dale contra el mal') interpreta al protagonista de esta produccion de Universal Content Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin Television que cuenta como principal responsable creativo con Chris Sheridan, guionista curtido en 'Padre de familia'.

Por su parte David Dobkin, que ya se hizo cargo de los tres primeros episodios de 'Into the Badlands', dirige un primer episodio -de un total de diez- a estrenar en Estados Unidos el proximo 27 de enero, en España el 15 de febrero tambien de la mano de Syfy y a traves de Universal+, un nuevo servicio que reunira una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales para clientes de Movistar+ en España.

Y es que desde el 20 de enero los clientes de Movistar+ podran disfrutar del enorme catalogo de contenidos de Calle 13 y Syfy, dentro del menu de series y agrupados bajo la marca Universal+. Y posteriormente, a partir del 22 de febrero tambien podran hacer lo mismo de DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los mas pequeños de la familia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Estamos preparados? Tráiler de 'Resident Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210