¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eli Craig dirigirá la adaptación de 'Clown in a Cornfield'

31 de Octubre de 2022 19:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Publicada en 2020, Adam Cesare creo a un nuevo villano del slasher con su novela 'Clown in a Cornfield', la cual ya cuenta con una segunda parte en el mercado y una tercera en desarrollo. Pues bien, segun informa Deadline, Temple Hill Entertainment, productores de ese inesperado taquillazo que ha resultado ser 'Smile', llevaran a cabo una adaptacion cinematografica que sera dirigida por Eli Craig, responsable de aquella maravilla titulada 'Tucker & dale contra el mal'.

El guionista Carter Blanchard sera el encargado de escribir la adaptacion de la novela cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Quinn Maybrook y su padre se han mudado al pequeño y aburrido pueblo de Kettle Springs para empezar de nuevo. Pero lo que no saben es que desde que cerro Baypen, la fabrica de jarabe de maiz, el lugar ya no es el mismo.

Por un lado estan los adultos, desesperados por hacer que Kettle Springs vuelva a ser lo que era, y por el otro estan los jovenes, que quieren divertirse, hacer videos de bromas y salir de alli en cuanto puedan.

El pueblo esta atrapado en una batalla entre lo viejo y lo nuevo, la tradicion y el progreso. Es una batalla que parece que destruira la ciudad... hasta que Frendo, la mascota de Baypen, un payaso espeluznante con un sombrero de copa de cerdo, se vuelve homicida y decide que la unica manera de que Kettle Springs vuelva a ser prospera es sacrificando la cosecha podrida de niños que viven alli ahora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eli Craig dirigirá la adaptación de 'Clown in a Cornfield'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64