¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entre 'Monstruoso' y 'Mi gran boda griega': Eli Craig prepara su nueva película, 'Bride and Doom'

02 de Mayo de 2019 12:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A estas alturas de la vida parece mas que improbable que vayamos a ver una secuela de 'Tucker & dale contra el mal', la divertida comedia de terror que puso sobre la mesa el nombre del guionista y realizador Eli Craig hace ya la friolera de nueve años.

En su lugar Craig esta ahora centrado en sacar adelante 'Bride and Doom', otra comedia de terror que el cineasta dirigira a partir de un guion que ha co-escrito junto a Josh Parkinson, uno de los guionistas de la primera temporada de 'El terror'.

Argent Pictures y Mandalay Pictures respaldaran este proyecto descrito como un cruce entre 'Monstruoso' y 'Mi gran boda griega' en el que, segun reza la version oficial, una joven pareja tratara de mantener viva la llama de su relacion durante el peor dia posible para una boda. O algo parecido.

El proyecto, como tantas otras producciones independientes, acudira al proximo "Mercado de la Carne" paralelo al inminente Festival de Cannes en busca de acuerdos de financiacion y distribucion que garanticen su futuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entre 'Monstruoso' y 'Mi gran boda griega': Eli Craig prepara su nueva película, 'Bride and Doom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158