¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando India Stoker (Mia wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un tragico accidente de trafico el dia de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que solo su padre podia entender. STOKER, la primera pelicula de habla inglesa del aclamado cineasta coreano Park Chan-Wook (OLD BOY, SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE, SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE) llega a la gran pantalla. India se ve entonces atraida hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole kidman). En un principio India no confia en su encantador y misterioso tio, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en comun.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismatico tio y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tio, India va a descubrir su inesperado destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Stoker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

Noticias de la película “Stoker ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 617 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Joni's Promise
Free Jimmy
Acero puro
The flying machine
Un extraño del pasado
Días maravillosos
viudas
Guerra y paz
Charlie y la fábrica de chocolate
Los mercen4rios
La mujer sin piano