¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRowena Price (Halle berry) es una reportera de investigacion que ha perfeccionado el arte de hacer publicos los secretos de otras personas. Asi que cuando su amiga de la infancia Grace Clayton, que estaba teniendo una aventura con el ejecutivo de la publicidad casado Harrison Hill (Bruce willis), aparece muerta, Rowena se decide a encontrar la verdad. Gracias a su socio, el experto en tecnologia Miles Haley (Giovanni ribisi) Rowena consigue acceso al email de Grace y descubre que estaba amenazando con hablar con la mujer de Hill. Con este descubrimiento en mente, Rowena se infiltra y se convierte en la perfecta extraña, primero como una empleada temporal, Katherine, en la agencia de publicidad de Hill, y luego como Rocketgirl aka Veronica, otra de sus ligues por internet. Vigila al desprevenido Hill desde todos los angulos, tomando nota de que su mujer estaba haciendo lo mismo. Es un hombre con hambre de poder, debilidad por las mujeres, y una esposa en alerta.
Pero al descubrir los secretos de Hill, Rowena descubre sin querer una conexion entre Grace y dos personas importantes en su vida; su novio, Cameron (Gary dourdan) y su mejor amigo, Miles, que hacen que se sienta confundida, traicionada, y sin nadie en quien confiar.
El sensual thriller de Revolution Studios, "Seduciendo a un extraÑo", nos presenta la pregunta: ¿que tan lejos estas dispuesto a ir para guardar un secreto? Cuando la periodista de investigacion Rowena Price (Halle berry) se entera que el asesinato de su amiga puede que este conectado con el poderoso ejecutivo de la publicidad Harrison Hill (Bruce willis), decide trabajar encubierta con la ayuda de su colaborador Miles Haley (Giovanni ribisi). Haciendose pasar por Katherine, una pasante dentro de la agencia de Hill, y por Veronica, una chica con quien Hill flirtea en la web, Rowenda rodea a su presa desde todos los angulos, solo para descubrir que ella no es la unica que esta cambiando identidades. Entre mas cerca estamos de la verdad, mas entendemos que tan lejos puede llegar la gente para protegerla.... Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su busqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills. Con la ayuda del profesional de la informatica y hacker, Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia....   Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su busqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills. Con la ayuda del profesional de la informatica y hacker, Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

  •  
   

Comentarios de la película “Seduciendo a un extraÑo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.80.173.217



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
21
rojomargarito 06/11/2008 00:55:01

naaa!!!! Alguito de emocion pero mas nada solo 4 de 10

Noticias de la película “Seduciendo a un extraÑo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Seduciendo a un extraÑo
   
  Puntuación: 5.83/10 de 531 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Luna maldita
Stockholm
Herencia del viento
Daltry Calhoun
El Tesoro de Manitú
El mejor amigo del hombre
Más allá del espejo
Aviones de papel
El Americano
El Traje
La extraña que hay en ti