¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Perfectos desconocidos

una película de Alex de la Iglesia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El trafico se colapsa, las urgencias de los hospitales estan a rebosar, los perros aullan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta tambien a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reunen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados estan a punto de llegar y la cena no esta preparada todavia. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, estan preocupados por su hija adolescente y por lo monotona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y el no; ella quiere tener un hijo, el ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia esta enferma… ¿o es tan solo una excusa?

Una reunion de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por que no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Que pasaria si dejasemos nuestros moviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podra soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque solo sea por un tiempo?

  •  
   

Comentarios de la película “Perfectos Desconocidos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 26/03/2018 13:15:50

Discursiva y apasionante ultima tarea de nuestro cineasta Alex de la Iglesia, aunque sea la version española del filme italiano de 2.016 no estrenado aqui. Algun dia España rendira respetuoso reconocimiento y admiracion hacia el conjunto de la obra de este insigne bilbaino. Muy bien, Alex. Ya se que no leeras jamas este comentario pero... no cambies nunca, "porfa". (Y significativas gracias por tu cine). .OVACIONABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Perfectos Desconocidos ”
   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cómo ser infeliz y disfrutarlo
La mano de hierro
Halcón de invierno
Buscando a emma:  vol 1
La buena guerra
Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro
Marianela
cidade baixa
Phantom Boy
Ted 2
After the cup: sons of sakhnin united