¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pacific rim: insurrección

una película de Steven S Deknight

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn futuro cercano. Despues de la primera invasion que sufrio la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienigenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no estan preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no estan a la altura de lo que se les viene encima. Sera entonces cuando los supervivientes de la primera invasion, ademas de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John boyega), tendran que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida en esta ocasion por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, El laberinto del fauno) como director, si esta presente como productor y guionista. El reparto esta compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadron Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras mas oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi).

  •  
   

Comentarios de la película “Pacific Rim: Insurrección”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.175.38

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pactar con el gato
1941
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
Escalofrios
la guerra del opio
Refugiado
La Cocina del infierno
Abril
El último voto
juego sucio
Batman Contra Drácula