¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE STEVEN S DEKNIGHT

Editar o añadir Biografia

Steven S. DeKnight es un guionista, productor y director de television estadounidense. Es conocido por haber trabajado en Smallville, Buffy the Vampire Slayer y Ángel. Tambien ha escrito Swell, una historia en la serie de comics de la octava temporada de Buffy the Vampire Slayer y ha sido asesor de produccion en la serie de television Dollhouse. DeKnight es el creador, guionista principal y productor ejecutivo de la serie Spartacus del canal Starz, incluyendo: Spartacus: Blood and Sand, Spartacus: Gods of the Arena y Spartacus: Vengeance. En 2014, sustituyo a Drew Goddard como showrunner de la serie de television de Daredevil. En la que tambien actuo como Guionista de la serie. y en el ultimo episodio de Temporada 1 actuo como Director.

El 25 de febrero de 2016, se confirmo que dirigiria Pacific Rim: Uprising haciendo su debut en el cine.

DeKnight trabajo en distintas series como Smallville, Buffy the Vampire Slayer, Ángel y Spartacus.

DeKnight fue contratado como productor ejecutivo y showrunner de la serie Daredevil. Despues de la salida de Drew Goddard, participo en la primera temporada en la que actuo tambien como guionista y director del ultimo episodio de la temporada.

El 24 de febrero de 2016, se anuncio oficialmente que la pelicula Pacific Rim 2 se estaba desarrollando, pero que Guillermo del Toro no seria el director, por problemas de calendario. La pelicula seria dirigida por el con Guillermo del Toro como guionista y productor, Jon Spaihts y Derek Connolly tambien seria guionista. Del toro lo confirmo por Twitter.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Steven S Deknight”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE STEVEN S DEKNIGHT


  • Pacific Rim: Insurrección Pacific Rim: Insurrección
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Steven S Deknight - Ciencia Ficción, Acción, Thriller - 2017
    Un futuro cercano. Después de la primera... 00 comentarios 11 Trailers1717 Imágenes1 1 Carátulas2,914 2,914 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos