¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El renacido

una película de Alejandro González Iñárritu

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn las profundidades de la America salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo dicaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom hardy). Con la fuerza de voluntad como su unica arma, Glass debera enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una busqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Notas de produccion:
- Adaptacion de una novela de Michael Punke basada a su vez en un hecho real.

  •  
   

Comentarios de la película “El renacido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.22



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
3
invitado-invitado-PICARD 28/04/2016 17:56:31

Nos dice la pelicula que esta basada en un hecho real, pero yo discrepo mucho porque ¿realmente un ser humano podria superar tantisimas pruebas de crudeza en una naturaleza tan hostil sin perder la vida y mas en aquellos tiempos? El mejicano Alejandro Gonzalez Iñarritu ("Amores perros", "Babel", "21 gramos"), vuelve a obsequiarnos con ese majestuoso cine a que nos tiene acostumbrados, apoyado en esta ocasion con el baluarte del buenisimo quehacer del actor Leonardo Dicaprio, en este film SOBRESALIENTE. PICARD.

Noticias de la película “El renacido ”
   
  Puntuación: 8.00/10 de 3 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el punto de mira
Bee movie
Noche de venganza
Alto voltaje
Novio a la vista
Downtown Express
El luchador
Buscando a emma:  vol 1
Spark, una aventura espacial
Dinero sangriento
Can’t Stop the Music