¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

EL RENACIDO (THE REVENANT) - La banda sonora

23 de Octubre de 2015 10:25:14 | 1043 Lecturas | Via:

Ryuichi Sakamoto (El Último emperador) y Alva Noto se encargaran de la banda sonora de la epica aventura de Alejandro Gonzalez Iñarritu, EL RENACIDO (El renacido).

 

EL RENACIDO (El renacido) –  TRAILER

 
La banda sonora de EL RENACIDO (El renacido), dirigida por el oscarizado director Alejandro Gonzalez Iñarritu (Birdman, Babel) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, correra a cargo del virtuoso musico japones, activista, compositor y productor musical Ryuichi Sakamoto y su colaborador Alva Noto. Bryce Dessner tambien participara en la banda sonora.

 

Inspirada en hechos reales, EL RENACIDO (El renacido) es una intensa y visceral experiencia cinematografica que captura la epica historia de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espiritu humano. En las profundidades de la America salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo dicaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom hardy). Con la fuerza de voluntad como su unica arma, Glass debera enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una busqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. 

 

Producida por New Regency, EL RENACIDO (El renacido) se estrena el proximo 5 de febrero de 2016 de la mano de 20th Century Fox.  El guion corre a cargo de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñarritu, basado en la novela de Michael Punke. Producen la cinta Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñarritu, Mary Parent, James W. Skotchdopole y Keith Redmon.

 

Sakamoto gano previamente un premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora por EL ULTIMO EMPERADOR. Sus trabajos incluyen las bandas sonoras de FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE, EL CIELO PROTECTOR, WOMEN WITHOUT MEN y PEQUEÑO BUDA. Iñarritu ha utilizado con anterioridad canciones del album original de Sakamoto “Bibo no Aozora” en la aclamada BABEL, pero EL RENACIDO (El renacido) supone su primera colaboracion. “Estoy realmente emocionado de trabajar con Ryuichi al fin”, señalo Iñarritu. “Tiene un talento increible y unico,  he admirado su trabajo durante años”. Sakamoto añadio: “Tengo la oportunidad de trabajar con el que probablemente sea el director mas influyente del momento. No podria sentirme mas honrado”.

 
EL RENACIDO (El renacido), EN CINES EL 5 DE FEBRERO DE 2016

  •  
  •    

El renacido Esta noticia esta relacionada con la película El renacido de Alejandro González Iñárritu, ver la sinopsis de El renacido, o el trailer de El renacido, o carátulas de El renacido, o Imágenes de El renacido, , o Críticas de El renacido,


Comentarios de la noticia “EL RENACIDO (THE REVENANT) - La banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31


Noticias relacionadas de la película El renacido

El Renacido (The Revenant) - En cines este viernes...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2016 11:52:53- 764 Lecturas
EL RENACIDO (THE REVENANT) - Pósters de los personajes...
Noticia creada el 04 de Noviembre de 2015 19:10:59- 1111 Lecturas
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU YA ESTÁ RODANDO 'THE REVENANT'...
Noticia creada el 30 de Enero de 2015 11:10:28- 610 Lecturas