¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ofrenda a la tormenta

una película de Fernando González Molina

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl intruso retiro el muñeco y observo la carita de la niña. No habia ya luz en su rostro y la sensacion de estar ante un receptaculo vacio se acrecento al llevarse de nuevo el muñeco a la cara para aspirar el aroma infantil, ahora enriquecido por el aliento de un alma.


La muerte subita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: El bebe tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presion digital, y ademas, su padre intenta llevarse el cadaver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño.


Pero seran los analisis forenses del doctor San Martin los que convencen a la inspectora Amaia Salazar de investigar otras muertes de bebes, que pronto revelaran un rastro inaudito en el valle. Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidante investigacion que llevara a Amaia al autentico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztan. Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad mas demoledora.

Notas de produccion
- Tercera y ultima entrega de la Trilogia del Baztan escrita por Dolores Redondo, que empieza con 'El guardián invisible' y continua con 'Legado en los huesos'.

  •  
   

Comentarios de la película “Ofrenda a la tormenta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El grito 2
Reto suicida
Wishmaster 4: la profecía
Revelation
quicksilver highway
Avant que mon coeur bascule
Stray dogs
Las Panteras se comen a los ricos
Vuelo nocturno
Norbit
The Last man on earth