¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama de la pelicula gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a traves del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se vera beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardara en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Esta pelicula de ciencia ficcion esta protagonizada por la actriz canadiense Rachel McAdams, conocida por su interpretacion en Sherlock Holmes: Juego de sombras, Midnight in Paris, El diario de Noa o Mas alla del tiempo y por Domhnall Gleeson cuyo trabajo como actor, director y guionista destaca en peliculas como Anna Karenina, Noreen o algunas de las peliculas de la saga de Harry Potter. Por su parte es el britanico Richard Curtis el director de este largometraje, quien ha trabajado tanto de director como de guionista en famosas peliculas y series como Doctor Who, El diario de Bridget Jones, Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral.

  •  
   

Comentarios de la película “Una cuestion de tiempo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

   
  Puntuación: 5.93/10 de 711 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cuarto reino
Apartamento para tres
Boogie Woogie
la muchacha de la plaza de san pedro
The Assassins
La Revoltosa
Con man
Volando voy
El Callejón del trueno
thriller
el arma perdida