¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa enfermedad que padece Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo), una mujer de cincuenta años, es señalada por la sociedad. Hace años que se autodiagnostico como ninfomana, debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia, y ahora, despues de tanto tiempo, decide contarle sus experiencias a un interlocutor que conoce por casualidad.

Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), mientras pasea, se encuentra a Joe tirada en el suelo, esta herida, parece que acaba de recibir varios golpes. El hombre recoge a la mujer de la calle y la lleva hasta su casa, donde intenta curarla. No comprende como una mujer como ella ha terminado en ese estado. Joe, cansada y dolida, encuentra apoyo en el desconocido y comienza a contarle sus secretos mas intimos. De esta forma, en una oscura y fria noche de invierno, la mujer retrocedera al pasado para hacer un recorrido de cincuenta años a traves de los inverosimiles hechos de su singular vida, en los que predominan la lujuria y el sexo, pero tambien, varios indeseables sucesos.

  •  
   

Comentarios de la película “Nymphomaniac: Parte 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.127.249

Noticias de la película “Nymphomaniac: Parte 2 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Nymphomaniac: Parte 2
   
  Puntuación: 6.02/10 de 310 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zero
Cien clavos
Las aventuras de Charlot (Las desdichas de Charlot) (C)
Diamante de sangre
Crotón, el grande (the great croton)
Posesión infernal: El despertar
Chop
Los pápeles del Pentágono
El tiempo de los amantes
Entre ellas
Operación Libertad