¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios del siglo XVII Norteamerica era muy parecida a lo que habia sido cinco mil años atras: una enorme tierra salvaje poblada por una complicada red de culturas tribales. Aunque estos pueblos viven en armonia con su entorno, las relaciones entre ellos son mas dificiles. Y una intromision desde fuera es lo unico que hace falta para romper el equilibrio. En un dia primaveral de abril de 1607, tres pequeños barcos con 103 hombres a bordo entran en este mundo procedentes de su tierra inimaginablemente lejana, el reino de Inglaterra, a cinco mil kilometros al este. En nombre de su patrocinador, la Virginia Company, buscan introducir su cultura, religion y economia en la costa de lo que consideran el nuevo mundo. El buque insignia de la pequeña flotilla se llama Susan Constant. Encadenado bajo cubierta se encuentra un rebelde de veintisiete años llamado John Smith (Colin farrell), condenado a la horca por insubordinacion. Veterano de numerosas guerras europeas, Smith es un buscador de fortuna... aunque la fortuna a menudo le ha dado la espalda. Aun asi, es enormemente popular y tiene demasiado talento como para que su propia gente le cuelgue y por este motivo le libera el capitan Christopher Newport (Christopher plummer) poco despues de fondear. Lo que no saben Newport ni su grupo de colonos es que han ido a dar a los dominios de un desarrollado imperio cuyo rey es el poderoso jefe Powhatan (August schellenberg). Desde el principio los ingleses extraños en una tierra desconocida no pueden, y en algunos casos no quieren, valerse por si mismos. Smith va en busca de ayuda de la tribu local y conoce a una joven, terca e impetuosa, cuya familia le ha puesto el apodo cariñoso de Pocahontas, que significa "juguetona", y que es ademas la favorita de Powhatan. En poco tiempo surgira un vinculo tan fuerte entre Smith y Pocahontas (Q"Orianka Kilcher) que trasciende la amistad e incluso el romance y que se convertira en la base de una de las leyendas americanas mas duraderas.

  •  
   

Comentarios de la película “El nuevo mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.12.0



3 comentarios. Página 1 de 1
Huyaaa
-79
Huyaaa 10/09/2008 20:17:33

Bueno a mi me agrado bastante, es lenta y tiene un final pasable, no esta mal

comentario-amante del nuevo mundo
-27
invitado-comentario-amante del nuevo mundo 22/03/2006 00:00:00

dios!!!!! el niño hace un papelon inmensooooooooo, casi me kedo sopa desde el min. 12

comentario-alex
-5
invitado-comentario-alex 28/02/2006 00:00:00

Que aburrimiento de pelicula. La voz en off te saca de quicio. La escenografia y el reparto esta muy bien. Es una pena que el director y guionista no hayan sacado mas provecho de un tema tan interesante. Sinceramente no creo que valga la pena gastarse el dinero en el cine, como mucho alquilarla en el videoclub para que la vean mas personas por menos dinero. No la recomiendo.

Noticias de la película “El nuevo mundo ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 258 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Estoy con los hipopótamos
noche en la ciudad
Niñas... ¡Al Salón!
La violación de la srta. Júlia
el hombre que supo amar
Peter Rabbit
El gran golpe
Blade
Top Gun: Maverick
Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?
Cómo triunfar sin dar golpe