¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Memoria de mis putas tristes

una película de Henning Carlsen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl cumplir 90 años, un longevo periodista que trabaja como columnista en un periodico provincial, decide celebrar su cumpleaños con una niña virgen de 14 años. Durante toda su vida, siempre estuvo soltero, disfrutando de encuentros sexuales con distintas mujeres.

Para obtener a la joven con la que desea pasar su cumpleaños, recurre a Rosa Cabarcas, una antigua conocida dueña de un prostibulo que frecuento durante años. A los pocos dias, consigue a la joven. En el primer encuentro, Delgadina es sedada por la matrona, para que pierda el miedo. Entonces, el anciano la encuentra dormida y se dedica a contemplarla. Todo esto llevara a una noche de locura sexual con la joven.

Sin embargo, su situacion no se quedara solamente en esa noche. Esa peculiar relacion se prolongara durante un año y le hara recordar su pasado, su carrera de periodista, el amor a la musica, sus libros preferidas... y el gusto por las putas.

  •  
   

Comentarios de la película “Memoria de mis putas tristes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-45
invitado-invitado-Mercedes C 29/09/2014 18:33:42

Adaptacion de la obra de Gabriel Garcia Marquez

   
  Puntuación: 6.16/10 de 333 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sodoma y Gomorra
Xiu xiu
Nelly y el señor Arnaud
Al final del camino
La invención de hugo
Camino a la perdición
Cars 2
El amor es mas fuerte que las bombas
Sentenciado a muerte
Ellas (elles)
Urumi