¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSu argumento gira en torno a dos viejos amigos que, ya cerca de los 80 años de edad, se encuentran en un elegante hotel situado en los Alpes: mientras que Fred es un director de orquesta y compositor desde hace algun tiempo retirado, Mick trabajando en el que sera posiblemente su ultima pelicula importante.

Sintiendo que el fin podria estar cercano deciden enfrentarse juntos, con curiosidad y ternura, a un futuro que oscila entre la complicada vida de sus hijos, el entusiasmo de los jovenes guionistas que trabajan con Mick y los variopintos huespedes del hotel.

  •  
   

Comentarios de la película “La juventud”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.125.162



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
1
invitado-invitado-PICARD 16/05/2016 17:31:04

La vejez tratada desde su perspectiva mas aseptica para esta produccion italiana dirigida por el ampuloso Paolo Sorrentino ("Un lugar donde quedarse, 2.011"). Por su inusual tematica, indicada solo para un publico adulto y maduro. Al resto de espectadores la pelicula le puede parecer sombria, insufrible, huera y banal. Inefables, Michael Caine y Harvey Keitel. De preciosista final, para quien esto escribe: REFLEXIVA...... PICARD.

Noticias de la película “La juventud ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Old boy
La Bruja de mi madre
Django desencadenado
Stuber Express
Perfectos Desconocidos
Superagente canino
Shadowboxer
Pavarotti
¿Hacia el Fin del Mundo?
Via castellana bandiera
Kurtlar Vadisi Filistin