¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJack (George clooney) es un solitario, un autentico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto, Larry (Bruce altman), que su proxima mision sera la ultima. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla reuten), le comunica que su proxima mision tiene que ver con la fabricacion de un arma. Jack se sorprende a si mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo bonacelli), y teniendo un romance con Clara (Violante placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack este tentando al destino.

  •  
   

Comentarios de la película “El americano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.130.252



1 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
-11
Nonasa 29/09/2010 17:42:44

Menudo coñazo de pelicula. Apenas hay dialogo... es lenta, aburrida. Lo que mas hay son primeros planos de George, y sinceramente, ya esta entrado en añitos para tantos primeros planos.

Noticias de la película “El americano ”
   
  Puntuación: 5.76/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La casa del pánico
Zabriskie Point
El señor de los anillos. las dos torres
Pitch black
Palermo shooting
Platform
Fanny and elvis
Zenitram, un argentino que vuela
Last Passenger
Piraña 2: Los vampiros del mar
La voz de su amo