¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las crónicas de spiderwick

una película de Mark Waters

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLAS CRONICAS DE SPIDERWICK es una extraordinaria fantasia de aventuras poblada con criaturas de un mundo habitualmente invisible. Cuando los miembros de la familia Grace descubren a estas criaturas magicas, aunque a veces algo espeluznantes, no solo deberan superar el reto, sino sus conflictos familiares.

La historia gira alrededor de tres niños, Jared y su hermano gemelo Simon, su hermana mayor Mallory y su madre Helen, que acaba de separarse.

La familia se muda a la vieja, aislada y algo ruinosa casa Spiderwick, el hogar de su tio bisabuelo Arthur Spiderwick y de su tia abuela Lucinda. A pesar de que los niños no estan de acuerdo con el traslado, cada uno intenta acoplarse a su manera. Simon, el gemelo mas tranquilo y estudioso, examina la sorprendente casa; Mallory practica la esgrima, y Helen busca trabajo en el pueblo.

Pero Jared no tarda en darse cuenta de que en la casa ocurren cosas extrañas y se lanza a investigar. Sin hacer caso de la advertencia del trastolillo Thimbletack/Dedalete, una criatura magica que vive en las paredes de la vieja casa, encuentra un libro potencialmente peligroso, la Guia del mundo fantastico que nos rodea, escrita por el tio Arthur. En el momento en que se abre, el libro revela y libera un mundo habitado por seres raros, fantasticos y aterradores: un astuto aunque amigable "trasno" llamado Hogsqueal/Cerdonio; una manada de peligrosos trasgos; maravillosos y misteriosos espiritus y hadas. Solo aquellos que miran por el magico "anteojo asombroso" o que tienen escupitajo de trasgo en los ojos - el pegajoso destino de cada uno de los niños - pueden ver a esos seres.

El taimado y malevolo ogro Mulgarath representa la amenaza mas peligrosa. Los niños entienden muy pronto que la Guia no es producto de la imaginacion de su viejo tio, sino la clave de todos los fabulosos seres que ahora conocen, dejando un poder increible en manos del que comprenda sus secretos. Y Mulgarath hara cualquier cosa con tal de hacerse con el!... Cuenta la historia de tres hermanos que deben trasladarse con su madre a la decrepita mansion de Spiderwick, en Nueva Inglaterra. Alli descubren un libro secreto sobre hadas y sus muchas variedades, y pronto se dan cuenta de que los jardines de la mansion estan infestadas de dichas criaturas. Unas son hermosas y amables, pero otras son traviesas o directamente malvadas. Y junto a ellas hay muchas mas criaturas, algunas de ellas muy peligrosas...... Al trasladarse al devastado Estado de Spiderwick con su madre, los gemelos Jared y Simon Grace y su hermana Mallory, se encuentran inmersos en un mundo lleno de hadas y otras criaturas extraordinarias.

  •  
   

Comentarios de la película “Las crónicas de spiderwick”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.124



3 comentarios. Página 1 de 1
AdictosAlCine
-49
AdictosAlCine 19/06/2015 19:46:32

no estuvo mal, aunque me hubiera gustado algo diferente la verdad.

comentario-Ivette
-46
invitado-comentario-Ivette 24/03/2008 00:00:00

Esuna pelicula excelente me mantuvo al borde del asiento... me encanto !! Tambien recomiendo una peli mexicana se llama LA MISMA LUNA ... :-D

moises
-51
moises 24/03/2008 00:00:00

He ido a verla y me esperaba otro tipo de pelicula, esta bastante bien para verla con niños o en casa, pero para el Cine no es una pelicula que merezca la pena pagar los precios tan altos que estan actualmente. No tiene muchos efectos especiales que sean de sonido. Muy buena para cine familiar pero poco mas. :-D

   
  Puntuación: 5.70/10 de 423 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Solo en casa 2 : perdido en nueva york
Nacida para ganar
Dr. who y los daleks
La vieja memoria
Nuestras madres
Un amigo para frank
Hermanos marx - en el oeste
El santo en palm springs
Sol de otoño
Magic magic
Desbocado