¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDel genio creativo Tim Burton (Alicia en el pais de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creacion, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderan que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la tecnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodara en blanco y negro y luego sera renderizada en 3D, lo que elevara el estilo clasico de animacion a una experiencia completamente nueva.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento cientifico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevara a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

  •  
   

Comentarios de la película “Frankenweenie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

Noticias de la película “Frankenweenie ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 221 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

the batman
15 días contigo
Seven servants
Corto maltés: la corte secreta de los arcanos
Melancolía
Alicia a través del espejo
Justicia final
yo creo en ti
El Lado oscuro del corazón 2
The Red Star
Acusada