¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La lego película

una película de Phil Lord y Chris Miller

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEmmet, el protagonista de la pelicula, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construccion no van mas alla de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificacion. Sin embargo, sin saber como ni por que, Emmet es confundido con un "MasterBuilder" e introducido como cabecilla de una mision que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atipico lugar no estan solos. Los mismisimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

El actor Chris Pratt pone voz al personaje principal del film, Emmet. Por su parte, Will Arnet interpreta a Batman y Channing Tatum es Superman. Participan tambien en el proyecto Morgan Freeman, dando voz a un personaje llamado Vitruvio, y Elizabeth Banks.

  •  
   

Comentarios de la película “La Lego película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59



3 comentarios. Página 1 de 1
Oscar1308
-61
Oscar1308 02/10/2014 20:00:21

Igual no lo pense de esa forma estoy en total acuerdo con el comentario de abajo pero creo que a una criatura de 3 a 10 años tenemos la obligacion de guiar en cuanto a los mensajes que dan estas peliculas. Fuera de eso me parecio entretenida para chicos es buena pero podria haber estado mejor

comentario-invitado
-73
invitado-comentario-invitado 09/02/2014 04:54:55

La mayoria de la audiencia niños entre 3 y 10 años de edad. Lastima el mensaje errado que puede dejar en un niño la manera como se utiliza a la policia para generar momentos de tanta violencia, y de justificar el mal comportamiento de la policia. Consideraba a LEGO como uno de los mejores juguetes que existen, de hecho mi hijo tiene muchas de sus colecciones, ademas, visitamos muy a menudo el espectacular parque de Legoland en la Florida, es una pena el desperdicio de tanta inteligencia.

comentario-jose antonio rosales perez
-9
invitado-comentario-jose antonio rosales perez 31/03/2007 00:00:00

Sabes si esta pelicual viene con doblaje en espanol Gracias

Noticias de la película “La Lego película ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 1,539 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bio-Dome
Singapore Sue
Un pequeño cambio
La vida lliure
Heroico
Alicia en el país de las maravillas
Handia
Kung Fu Panda 4
El gran gatsby 3d
Barcelona, noche de invierno
El atentado